_GUÍA DE TALLAS

Creemos en la esencia, en lo verdadero, en que el estilo va de la mano de la comodidad; por eso, nuestra recomendación en cuanto a las tallas, es que elijas siempre la más cómoda.

_COLLARES

ES CUESTIÓN DE ESTILO

En cuanto a collares, es fácil, solo elige el largo según tu estilo. Nuestra recomendación es 80cms, que es un poco más abajo del final de esternón. Decídete y elige tu collar.

 

_BRAZALETES

¿PRECISO O CÓMODO?

Para tomar la medida de tu muñeca, puedes usar una cinta métrica. Toma el extremo y envuélvela alrededor de tu muñeca, justo donde quisieras usar tu brazalete, el número donde se encuentre el extremo, con la cinta métrica de nuevo, es la circunferencia de tu muñeca, súmale 1cm y esa es tu talla para brazaletes en ajuste preciso.Si te gusta un ajuste cómodo, que es nuestra recomendación y es como lo ves en nuestras fotos de brazaletes, agrégale 1.5cms a tu talla.

La talla promedio, con ajuste preciso, para una mujer es 16cms, con ajuste cómodo, es 17,5cms, para un hombre, con ajuste preciso, 19cms, con ajuste cómodo, 20,5cms.

Cuando determines tu talla y el tipo de ajuste preferido, puedes elegir tu brazalete según las tallas disponibles.

Ajuste preciso

Ajuste cómodo

Si estás entre dos tallas, nuestra recomendación es que elijas la más cercana a tu número, según el ajuste que prefieras.

Si no te queda ninguna de las tallas o necesitas asesoría, ponte en contacto con nosotros.

 

_ANILLOS

CUANDO NO HAY MÁS OPCIÓN

Si no sabes tu talla e ir a una joyería cercana para que la tomen por ti, no es una opción, tenemos una guía que puede ayudarte. En los anillos, la diferencia entre una talla y otra puede ser tan pequeña como 1 o 2 milímetros, así que nuestra recomendación es que seas tan preciso como puedas, de eso dependerá el ajuste perfecto de tu anillo.

Descarga esta guía y sigue al pie de la letra las instrucciones para encontrar la medida de tu dedo. Cuando la tengas, puedes ir a la sección Anillos y elegir el tuyo. Si no te ajustas a ninguna de las tallas o necesitas asesoría, ponte en contacto con nosotros.

 

BRVTAL OBJETOS

Joyería · Accesorios · Objetos

  • White Instagram Icon
PEDIDO (0)‏